Discover the presence of exlabesa in other markets

Mapa Internacional

Sentimos advertirle de que su navegador web no está actualizado.

La web a la que intenta acceder utiliza las últimas tecnologías para crear una experiencia de usuario única por compatible únicamente con las últimas actualizaciones de los navegadores web más usados. Para descargarse las últimas versiones de estos navegadores, por favor, escoja en la lista su navegador favorito y descárguelo.

Muchas Gracias.

BASED ON OUR EXPERIENCE

We know we meet the needs of our customers from the automotive industry.

BASED ON OUR EXPERIENCE

We are committed to quality and continuous improvement. The base of our activities involves preventing defects and eliminate waste as much as possible.

BASED ON OUR EXPERIENCE

Exlabesa aims to become one of the leading companies in the world, offering its customers comprehensive solutions in the field of aluminium extrusion.

extrusión de aluminio

exlabesa se mueve con éxito en los nuevos tiempos de economía globalizada. Constituye un ejemplo de entidad innovadora en el panorama empresarial internacional, donde vende el 70% de su producción.

De sus plantas salen anualmente 70.000 toneladas de extrusionado, de las cuales 30.000 toneladas se destinan a perfil lacado y 15.000 toneladas a anodizado. El grupo también dedica una parte importante de su esfuerzo a la investigación y el desarrollo, para aportar soluciones a medida. Fruto de ello son los más de 15.000 modelos de perfiles puestos a disposición del cliente.